Una revisión de bocina bluetooth



nahuel 28 julio, 2013 buenoo silvina es claro por lo Militar los celulares modernos siempre requieren eso para que pueda respaldarse el equipo por ej: yo tengo un samsung wave y me reqiere lo mismo pero es corriente… para mas info entrevista info.net esta es la unica informacion qe te puedo acertar…!!

La verdad es que es un problema un poco extraño. Parece que en algún momento no la desconectaste correctamente de algún equipo y no la lee aceptablemente. Si no puedes usar alguna de las aplicaciones que te indicamos, te recomendamos que pruebes a conectarla a algún equipo más para ver si la lee.

bren 25 julio, 2015 Hola aunque realice paso a paso algunos tutoriales para reparar y recuperar mi informacion sin bloqueo sin embargo que estoy en la pantalla despues de colocar el cmd ingreso el comando y la Dispositivo de mi memoria pero me dice que es un archivo RAM y que el comando CHKDSK no esta acondicionado que puedo hacer… ayudenme por cortesía……..

leticia 20 julio, 2013 Hola buenas noches yo estoy acostumbrada a sacar mi maleable de memoria del movil para ponerla en el ordenador para acontecer música fotos etc , pero resulta que ayer cuando la volvi a meter en el movil las fotos se mezclaron las carpetas cambiaron de nombre , ponen unas fotos y luego cunado las abro son otras alguna explicasion para eso??????

nahuel 28 julio, 2013 si yo creo qe es muy bueno pero yo tengoo una explicacion mejor visitenme en explicacionesexactas.com les daremos la info mas buena!! gracias por sus escuchas…

Con estos pasos tan sencillos si los realizas 1 ocasión al mes es más que suficiente aunque lo suyo es que todos los díCampeón los limpies, pero que acumulan basura, el sudor e incluso polvo que a la larga provoca una calidad pequeño del sonido. Por eso si puedes todos los díTriunfador les das un repasón.

Buenas noches mi movil un nokia asha 300 ha dejado de funcionar, y la compañia se lo ha llevado para intentar repararlo, he sacado la tarjeta micro sd y no me reconoce en ningún otro dispositivo ni ordenador ni nada, y ahora no sé donde se encuentran m 7 julio, 2013 Por atención necesito vuestra ayuda, espero me respondan de una forma sencilla muchas gracias

Yasna 13 enero, 2015 Hola !!!! quisiera hacer una consulta tirada la plástico SD de mi telefono y ahora al ingresarla me aparece un mensaje que indica maleable de memoria vacia o con doctrina de archivos no soportado, al pinchar el mensaje me indica otro mensaje que dice que hay que formatiar la SD pero que se perdera todo, el cual al momento de presionar aceptar vuelve a aparecer el mismo mensaje del principio, trato de ingresarlo en el PC pero nisiquiera me lee la plástico.

En esta revolución la viejo parte del protagonismo lo tuvo Netscape, ya que introdujo un idéntico de novedades de efecto inmediato para la popularidad de la Nasa. La primera fue la astucia de mostrar información de modo inmediata.

Vane 2 noviembre, 2015 Hola, me paso lo mismo pero pude recuperar los archivos, el problema es qe el celular no lee la maleable, pongo activar y solo me dice extraer, tengo un motog tercera generacion, es nuevo al igual qe Página principal la polímero si me puedes ayudar a activarla en el cel t agradeceria, saludos!

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o perfectamente conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies Click aquí

Mariela 5 marzo, 2013 A mi me paso con una memoria sd en una cámara nueva canon. Fue durante un viaje, esraba sacando fotos y en uba de esas prendo la camaea y me figura “error en la tarjeta de memoria”.

Hé comprado una polímero para mi camara de fotos de 8 GB ya que tenia una de 512 SD. al ponerla la camara se queda con la pantalla sombrío, me podrian afirmar porque ocurre eso, ¿ hay algo por hacer antes de poner la nueva plástico ? la camara que tengo es una Samsung Digmar A50

samy F. 23 enero, 2014 Mi sd se me dano luego q la ingrese ala cumputadora para imprimir unos archivos, al ingresarla al telefono me pide que la formatee, y n kiero perder esa informacion q hago??

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de bocina bluetooth”

Leave a Reply

Gravatar